La Esperanza de Luminion ya está a la venta

La-Esperanza-de-Luminion---cover-BAJAComo sabéis los que habéis leído en las páginas principales del blog, además de fanático de los juegos de mesa, trabajador por cuenta ajena y orgulloso padre de familia numerosa, soy escritor independiente de lo que yo llamo Universo Luminion, que es una serie de libros de fantasía y ciencia-ficción de calidad para adultos y niños de a partir de 12 años que narra las aventuras y desventuras de un chico humano de veinte años que aparece por error en un planeta llamado Luminion.

La Caída de Luminion- pequeño

Después de 6 meses de andadura del primer libro, La Caída de Luminion, en los que he recibido críticas muy buenas por parte de muchos lectores (y alguna súplica de alguno que me ha pedido por favor que le dejara el borrador del segundo libro, que en cuanto saliera en papel igual se lo iba a comprar) saco la segunda parte, ya que, como sabéis los que habéis leído la primera parte, ésta acababa más mal que bien y dejaba muchas cosas abiertas. Esta parte, sin ser la última, queda más cerrada, tenemos historia de amor y tiene un final épico que os llevará al borde del ataque al corazón.

Obviamente el escribir yo lo considero una vocación, no un negocio, ya que dudo mucho que me haga rico con ésto, puesto que el primer libro lo podéis comprar por menos de 2 euros y éste por menos de 3.

Igual que en el primero, sale ahora para ebook en Amazon y en un mes o dos en papel.

Si no conocéis mis libros pero os apasiona la lectura, viajar a lugares lejanos, disfrutar de aventuras con mayúsculas, os aseguro que si os lo leéis no os arrepentiréis.

Anuncios

5 Comentarios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s