Universo Luminion cumple un año con una nueva novela de ciencia-ficción

Hace ya un año que Universo Luminion empezó a existir cuando publiqué la primera novela en Amazon de una forma modesta, casi invisible. Sin embargo, en un año el crecimiento ha sido espectacular y ha superado, con mucho, todas mis espectativas:

-cientos de descargas

-decenas de seguidores y reseñas

-Dos novelas y una historia corta publicadas:

   La Caída de Luminion

La Caída de Luminion- MUY pequeño

LA ESPERANZA DE LUMINION

La-Esperanza-de-Luminion---MUY pequeña

EL DESTINO DE TILMA ENONIS (HISTORIA CORTA GRATUITA)

El Destino de Tilma Naenonis-MUY peq

Así, recién cumplido el primer año de andadura y a punto de presentar la segunda parte de la saga en versión papel (el próximo 22 de noviembre en la librería Argot de Castellón), he querido publicar una nueva historia como agradecimiento a mis suscriptores y para todos aquellos que quieran conocer un poco el Universo Luminion y de entrada les tire para atrás leerse más de quinientas páginas de historia de los dos libros de la saga.

Así, he publicado «Los Años Oscuros», es una novela de poco más de cien páginas, que se puede leer sin conocer nada del Universo Luminion, dinámica y llena de acción y de sorpresas.

Los Años Oscuros nueva3   A partir de mañana está a la venta en Amazon por menos de un euro, pero todos los suscriptores a mi lista de avisos de la web Universo Luminion (aquí) la recibirán gratis y con un capítulo extra.

Os dejo la sinopsis:

«Luminion es un planeta idílico y muy avanzado tecnológicamente, en el que, debido a situaciones límite causadas por enemigos exteriores, sus pacíficos habitantes se han volcado en fabricar defensas efectivas tanto para aquello que venga de más allá de su sistema solar como para detener un nuevo intento de invasión en el propio planeta.

Han pasado cuatrocientos años desde el último conflicto y la sociedad ha florecido sin ningún tipo de dificultad ni contratiempo, confiados en que gracias a su tecnología podrán detener cualquier tipo de amenaza que surja.

Sin embargo, una sucesión de extraños acontecimientos precipitará la caída del planeta en manos de unos enemigos brutales y despiadados.

Ésta es la historia del fin de una era de bienestar y paz y del inicio de unos años oscuros, en los que un puñado de héroes lograrán marcar la diferencia y devolverle la esperanza a Luminion.

Novela ambientada dentro del «Universo Luminion», pero que se puede leer con independecia de los otros libros de la saga.»

Más información en www.universoluminion.com

Anuncios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s