Ya está a la venta «El Despertar de Aenon»

POR FIN MI NUEVA NOVELA

Queridos amigos, es motivo de alegría comunicar que por fin tenemos la siguiente parte de la saga Universo Luminion a la venta en Amazon, «El Despertar de Aenón». Como os podréis imaginar, publicar un libro es una experiencia maravillosa, y más aun cuando sabes que tienes detrás a un grupo de personas que están deseando leerla, algo impagable. Por eso, quiero compartirlo también con todos los visitantes y seguidores del blog Universin, mi otra gran pasión.El Despertar de Aenón Amazon 1000

Además, durante los dos primeros días de vida de la novela ha escalado hasta la 3ª posición de los libros más vendidos de ciencia-ficción en Amazon. Tenéis toda la información de los libros en www.universoluminion.com y en enlace a Amazon aquí. En unas pocas semanas también estará disponible la versión en papel.

No os puedo adelantar mucho, solamente que la novela está llena de sorpresas y que la historia va ganando poco a poco consistencia y complejidad. Ya tengo ganas de saber qué piensan los lectores, pero habrá que esperar con paciencia unas semanas.

Os dejo la sinopsis a continuación.

Después de la conquista de Nasdere, la vida de Gabriel y sus amigos se ha vuelto tranquila. Aunque sigue sin poder regresar a la Tierra, Gabriel disfruta de las comodidades de su nuevo hogar, mientras los xniu buscan la forma de contactar con los suyos para comunicarles el paradero del Elegido y Briser quiere regresar a su ciudad natal en una peligrosa misión para conseguir nueva tecnología.
Pero lo que todos ellos ignoran es que están a punto de despertar a un ser milenario y muy peligroso, que tanto Dios-Emperador como Cerebro han trazado planes para descubrir el paradero del humano y que la ciudad flotante tiene los días contados.

No te pierdas esta tercera parte de la saga Universo Luminion, vivida a lo largo y ancho del planeta, en la que nuestro protagonista profundizará todavía más en lo ocurrido durante los años oscuros y descubrirá el terrible secreto que esconde Dios-Emperador y que amenaza con acabar con su incipiente rebelión.

Anuncios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s