¡¡Universin crece!!!

¡¡UNA GRAN NOTICIA!!

Queridos amigos, hoy tenemos una gran noticia que nos llena de alegría, y que, por tanto, queremos compartir con todos vosotros, tanto con aquellos con los que hemos tenido el placer de intercambiar comentarios y emails, como para los que nos seguís “desde la sombra”, o incluso para aquellos de vosotros que, viajando por el amplio cibermundo, habéis caído (¿por error?) aquí.

Y la noticia es la siguiente: la familia Blanch Biel se va a ampliar dentro de siete meses en un nuevo miembro, que pasará a formar parte del personal de alta cualificación en nuestra “empresa” de valoración de juegos de mesa.

 DSC_1150

MÁS TRABAJADORES PARA NUESTRO BLOG

Como sabéis, este blog no nació con el afán de hacernos famosos, o ganar dinero, sino debido a nuestras peques y al interés que teníamos (y tenemos) de poder tener juegos para poder jugar nosotros con ellas, que ellas también puedan jugar juntas y pasárselo bien y, además, que les sirva para aprender, no cosas como matemáticas o letras, sino las aptitudes que son importantes en la vida, como el orden, la diligencia, la paciencia, la planificación, capacidad de trabajar en grupo, de asumir derrotas o de acatar reglas.

Así que un nuevo miembro significa que a Universin todavía le queda mucho rodaje por delante.

Todavía estamos haciendo entrevistas de trabajo para el elegir al candidat@, pero de momento ya tenemos algunos datos de su perfil, aquí los tenéis:

Así, cuando mi querida compañera Alicia y su marido hicieron la siguiente foto,  no sabíamos que en lugar de nuestros tres hijos, en la imagen ya salían los 4, aunque uno aún no se vea.

_MG_6722

UN NUEVO HIJO, UNA NUEVA ILUSIÓN

A pesar de ser el cuarto hijo, la experiencia es como si fuera nueva y la vivimos con ilusión.

Recuerdo bien nuestro primer embarazo, hace 6 años. Entonces estábamos un poco asustados porque sabíamos que la llegada del primer hijo iba a ser un gran cambio en nuestra vida. Además, durante el embarazo la gente, para hacerse la interesante, te decía lindezas del tipo “Ahora vas a ver lo que es bueno” “Aprovecha y sal ahora todo lo que puedas que se te acaba” “Ahora sabrás lo que es no dormir por la noche”, además de todas las tonterías que aparecen en Internet, del tipo “la madre siempre se come la comida fría, no puede ir al baño con silencio” y una larga lista de tontadas que dicen por ahí. Es decir, en lugar del nacimiento de alguien, parece que se acerque la muerte de otro alguien.

Bien, pues te lo pintan todos tan mal, que cuando llegó el momento nos encontramos con justo lo contrario, con que la paternidad es una maravilla. Sí, se sacrifican cosas, olvídate de dormir de un tirón, pero se ganan muchas más, ¡y eso la gente no te lo dice!

Durante el embarazo de la segunda hija, Eva, que a todo esto nos nació en el portal de casa a las 3 de la mañana un 26 de octubre porque tardamos demasiado en ir al hospital, por lo que le tocó a un servidor recoger a la niña mientras esperábamos a que llegara la SAMU y la policía, que llegaron tarde, por cierto. Pues eso, durante el embarazo de Eva, susto ya no había porque sabíamos lo que venía, pero yo personalmente sí tenía una inquietud: ¿podré querer tanto a esta segunda hija como quiero a la primera? ¿Querré menos a la primera cuando nazca la segunda?

Luego me di cuenta de que mis temores eran infundados, ya que en el corazón de un padre hay sitio de sobra para dos hijos, y luego para tres, así que sé que con este/a cuarto pasará lo mismo.

 

CADA HIJO ES ÚNICO

Es increíble que, siendo todos nuestras hijas de unos mismos padres y siendo educadas igual, todas ellos tengan personalidades tan diferentes y sean tan distintas, lo que te hace ver que no te pertenecen, que tú no los puedes modelar a tu gusto, sino intentar sacar lo mejor que tienen, que su potencial se desarrolle. Incluso la pequeña Celia, con 18 meses, ya tiene una fuerte personalidad formada, sabe perfectamente lo que quiere y lo que no, y ya intenta darte órdenes para que le obedezcas.

Así que, con este nuevo hijo, ahora se abren un gran número de preguntas, de momento sin respuesta: ¿será la cuarta niña o el primer niño? ¿será explosivo como Clara, pillo como Eva o tranquilo como Celia? ¿Otro rubio, castaño o moreno, o nos saldrá por fin pelirrojo? ¿Ojos claros o marrones? Y un sin fin de interesantes preguntas, que de momento no tienen contestación.

Así que nada, ya os iremos informando, entre juego y juego, de cómo va la cosa.

Anuncios

7 Comentarios

  1. Pingback: La Reina de Luminion está cerca… aunque todavía tardará un poco | Universo Luminion

  2. Pingback: Los Tres Cerditos atacan de nuevo | Universo de Juegos Infantiles

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s