Una sorpresa para todos los seguidores de Universin

Aquí estamos, un día más, a pesar de que andamos, como siempre, liados, esta vez con el cambio de ropa de temporada, lo que ha convertido nuestra casa durante unos días en un escenario post-apocalíptico (solo faltan los zombis), y que por supuesto nos ha llevado en algunos momentos al borde de un ataque de nervios (y todavía no ha acabado la cosa).

Pues bien, hoy no traemos una reseña, sino una sorpresa para todos vosotros. Pero, antes que nada, una pequeña adivinanza: ¿En qué se parece una familia con dos gemelas que vive en Madrid con la «pequeña» familia de Universin? Y mejor aún, ¿qué tiene que ver esa familia con vosotros, queridos amigos?

Pues muy sencillo, de entrada el parecido es que a todos nos encantan los juegos de mesa, y todos adoramos a nuestros pequeños.

Pero no es solo es, sino que esta familia madrileña ha abierto una tienda on line de juguetes, Slowfunkids, entre los cuales hay juegos de mesa para niños, de esos que nos gustan.

LogoAsí, no solo aprovecho para presentaros la tienda, que está muy bien, sino para anunciaros que, gracias a su contribución, vamos a organizar NUESTRO PRIMER SORTEO DE JUEGOS entre los seguidores del blog y residentes en España, ya que Óscar e Isa, que así se llaman, han tenido a bien regalarnos unos juegos de mesa.

Como nos dejaron elegir los juegos, pensamos que, en lugar de quedarnos nosotros los juegos, ¿por qué no compartirlos con todos vosotros? Dicho y hecho, hemos elegido 2 juegos ya reseñados en nuestro blog y que nos han gustado mucho, que vamos a sortear.

Se trata de los juegos:

  • Carcassone Junior, de Devir, de 2 a 4 jugadores para niños de 6 a 10 años. Tenéis la reseña aquí.
  • Monza, de Haba, de 2 a 6 jugadores para niños de 5 a 10 años. Aquí está la reseña.

DSC_0183Aquí tenéis una foto que nos hicieron nuestros nuevos amigos antes del envío. Entre la peculiaridades de su tienda, está la de que mandan los juguetes envueltos con papel de regalo y, antes de enviarte el pedido, te mandan una foto con los juguetes pedidos.

El concurso seguramente será a través de Facebook, pero algo se podrá hacer para los que no tengáis cuenta allí (de eso hablaremos más adelante).

Por cierto, que sepáis que sortearlos supone un esfuerzo para nosotros, porque justamente estos dos juegos no los tenemos, por lo que ¡no veas las ganas de quedárnoslos que tenemos!

Así que, si no pasa nada, el sorteo se celebrará a principio de diciembre, y ya os iremos informando, tanto a través de las siguientes entradas del blog como por nuestra página de Facebook, que es esta, de las bases para concursar.

Así que ahora tenemos trabajo extra: aprender a hacer un sorteo por internet.

Anuncios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s