Os presento a La Reina

Queridos amigos de Universin, tanto “viejos” como “nuevos”, dentro de muy poco llevaremos a cabo el deseado sorteo Slowfunkids de los dos juegos de mesa que tan gentilmente nos cedieron (aquí tenéis la lista actualizada de participantes, no dejéis de mandarme emails si no estáis incluidos).

Sorteo Universin

Por problemas de agenda nuestros, el sorteo se celebrará el día 1 a las 15:30 de la tarde o eso (aprovechando que las niñas mayores están en el cole y la pequeña durmiendo la siesta). Lo grabaremos en vídeo y lo subiremos al youtube (si nos aclaramos…), así que espero que durante la tarde de ese martes ya podáis saber el resultado.

Sin embargo, la entrada de hoy no es para hablar de una de mis pasiones, los juegos de mesa infantiles, sino de otro de mis grandes amores: los libros de fantasía y ciencia ficción.

Así, como sabéis muchos de vosotros, además de padre de (casi) cuatro hijas, orgulloso marido, currante y bloguero, también soy escritor de novelas que mezclan la fantasía con la ciencia-ficción, en un intento de hacer soñar y disfrutar de increíbles aventuras a los lectores, a la vez que mostrar lo mejor del ser humano (el valor, la amistad, el amor, la fe, el don del sacrificio, el sentido del deber, etc.).

Hace ya dos años que publiqué mi primera novela y desde entonces la han seguido dos más en la saga, además de una novela corta independiente (y gratis para los que subscriben a la lista de avisos de mi web, aquí).

Universo Luminion.jpg

Pues bien, dos años después La Caída de Luminion, la primera parte de la saga y que está gratis en todas las plataformas digitales a perpetuidad, ha tenido más de 1500 descargas y ya cuento con cientos de lectores por todo el mundo (me han escrito lectores desde sitios tan lejanos como Colombia, Argentina o Australia).

La Caída de Luminion- pequeño

Pues bien, desde esta mañana está ya a la venta, de momento en Amazon y Google Play, y dentro de poco en más plataformas, además de en formato papel, la cuarta y penúltima parte de la saga Universo Luminion, cuya portada tenéis a continuación.

La Reina de Luminion portada.jpg

Así que, ya lo sabéis, si os gusta la lectura, o queréis que vuestros hijos adolescentes o jóvenes disfruten de una lectura sana, constructiva y muy emocionante, aquí tenéis la primera parte gratis para vuestro disfrute.

Anuncios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s