Hoy os traemos una sorpresa muy especial

 

Cigüeñas- Universin

Hoy os traemos una sorpresa muy especial, con motivo de que, en menos de 4 semanas, nacerá nuestro nuevo bebé y lo queremos celebrar con todos vosotros.

Así que, antes de explicaros en qué consiste la sorpresa, os vamos a poner en antecentes con un poco de historia:

Nuestra hija mayor, Clara, que ahora tiene 6 años, nació el 8 de enero de 2010. En teoría debería haber nacido el 11 de enero, pero se adelantó una semana. El tema del parto fue muy complicado porque el bebé no estaba bien colocada (en posición sacra, lo llaman los entendidos), por lo que Anna estuvo casi dos días con contracciones cada 8-9 minutos hasta que se puso de parto, y el parto duró la friolera de 14 horas. Así, Clara nació a las 10 de la mañana de un 8 de enero. Además, casualmente, ese día nevó en Castellón (en mis casi 37 años no lo había visto nunca).

En cuanto a Eva, la cosa fue más interesante: tenía que nacer el 3 de noviembre de 2011, pero la cosa se puso en marcha el 26 de octubre, a eso de las 8 de la noche. Para no pasarnos tantas horas en el hospital, como la vez anterior, Anna quiso esperar más tiempo en casa. De hecho yo le acababa de llenar la bañera a eso de las 2 menos 10 de la mañana cuando me dijo que nos teníamos que ir al hospital ya. En ese momento rompió aguas y, cuando nos metimos en el ascensor, 2 minutos después, dijo que tenía muchas ganas de empujar y no podía andar más. Así que, para mi horror, se tumbó en el suelo al salir del ascensor (cuando el coche estaba a 1 minuto andando, y el hospital a 5 en coche). Pues ahí nació Eva, en el portal de casa, a las 2 y 5 de la mañana. Por suerte Anna es matrona y una mujer muy dura y yo que tampoco me quedo corto (mi madre siempre ha dicho que debería haber estudiado para médico forense), aunque la experiencia no se la deseo ni a mi peor enemigo (eso sí, ahora que ya tengo práctica la repetiría). Pues eso, a los diez minutos de parir llegó la policía, y veinte minutos después la ambulancia, pero ya estaba todo hecho.

En cuanto a Celia, la cosa fue más normal. Debería de haber nacido el 8 de febrero de 2014, pero se adelantó al 2 de febrero. El parto fue largo, aunque no tanto como el de Clara, pero el bebé también veía en “posición sacra” y se hizo pesado. Así, Anna empezaba con contracciones ya más fuertes desde las 11 de la mañana del día 1 de febrero, a las 17 horas rompió agua, y Celia nacía a las 2 de la mañana del 2 de febrero, y, para mi tranquilidad, en el hospital, como Dios manda.

Leyre, nuestra próxima hija, en teoría nacerá el día 13 de marzo.

Leyre2(Aqui está nuestra peque, hace unas semanas)

Supongo que os preguntaréis a qué viene todo esto.

Muy sencillo: Para que este acontecimiento tan maravilloso estéis también implicados vosotros,VAMOS A HACER UN CONCURSO, o, como se dice por aquí, una porra entre los que vivimos en España.

Así que, tenéis que entrar a  nuestro Facebook y contestar a la siguiente pregunta:

¿Cuándo nacerá Leyre Blanch Biel?

Hay que decir día y hora.

El que más se acerque, sin pasarse, ganará el juego Time’s Up Celebritys 3, un party game para mayores, y el fantástico Fantasma Blitz, este último nos lo ceden los amigos de la casa Devir.

El concurso empieza el día 17, y el plazo final para poner vuestra predicción será el 23 de febrero a las 12 de la noche o, si la cosa se adelanta, el día en cuestión.

Fantasma Blitz Universin times_up_celebrity_3

Anuncios

15 Comentarios

  1. Pingback: Quedan 3 días para cerrar la porra | Universo de Juegos Infantiles

  2. Pingback: El Primer mega-sorteo de Universo Luminion | Universo Luminion

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s