Ya está aquí Leyre

Hola, queridos amigos.

Por fin tenemos a nuestra cuarta hija entre nosotros. Nació el día 7 de marzo a las 8 menos cuarto de la noche.

No ha sido un camino de rosas este último mes de embarazo, ya que han ido surgiendo complicaciones y Anna ha tenido que ir cada dos dias al hospital para que controlaran como estaba la niña, además e complicaciones también en la madre, pero la cuestión es que al final ha ido todo bien y tanto la madre como la hija están estupendamente. Además. ya tenemos una ganadora de nuestra porra, como comentaremos más adelante.

Universin-Leyre2

Aquí tenemos la foto apenas 5 minutos después de parir. Y no está trucada con Photoshop, así de fantástica estaba Anna.

Estamos encantados de esta nueva y preciosa hija. Es nuestro cuarto nacimiento, y ha sido tan emocionante como el primero.

Leyre Universin_opt.jpg

Aquí tenemos a la peque.

Así que nada, hemos estado un día y medio en el hospital y luego nos hemos ido a casa.

Por supuesto, además de las típicas cosa que hay que llevar al hospital, no podían faltar un par de juegos de mesa para aprovechar ese día y medio que hemos estado tranquilos sin nuestras otras tres peques.

Universin-Leyre (3)

No nos miréis con esa cara. Algo teníamos que hacer. Mejor esto que mirar la tele.

Así que, de entre todos los que tenemos, nos hemos llevado dos juegos manejables que nos gustan mucho: Port Royal, un juego del que hablaremos dentro de poco, y el grandísimo Agrícola Animales de Granja, que ya reseñamos aquí hace tiempo.

Universin-Agricola (2)

Mirad que majas las dos granjas con todos los animalitos en sus corrales.

Ahora queda lo último, que es ver quién ha ganado la porra, de la lista que publicamos aquí. Hemos estado debatiendo Anna y yo sobre esto, ya que nos hemos dado cuenta de que las condiciones que pusimos eran un poco ambigüas. Habia que decir el día y la hora sin pasarse. Esto se puede interpretar de varias maneras, así que nos ha tocado pedir ayuda.

El resumen es este: Leyre nació el día 7 sobre las 20 horas. Los que dijeron el día 8 o posteriores se pasaron, por tanto los que dijeron el día 7 más tarde de las 20 horas también se pasaron, por lo que la ganadora es Mireia, que dijo el día 7 a las 7 de la mañana. ¡Enhorabuena!

Ahora nos toca organizar una pequeña fiesta con nuestras niñas. Las dos mayores están encantadas y contentas, pero a nuestra pequeña Celia, de 2 años, no le hace mucha gracia, cosa normal, ya que eso le pasó a la primera cuando nació la segunda, y a la segunda cuando nació la tercera.

Así que les hemos comprado un regalito a cada una para que vean, sobre todo Celia, que la llegada de un nuevo miembro de la familia no significa que se vaya a expluir a nadie, sino justo al contrario.

Así que nada, nos vemos pronto con más reseñas.

Anuncios

11 Comentarios

  1. Pingback: Ya llega mayo… ¡y sus novedes! | Universo de Juegos Infantiles

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s