¡Universin cumple 3 años!

 

¡3 años! ¡Cómo pasa el tiempo!

Pues sí, han pasado ya tres años desde que empezamos este blog, que si habéis leído nuestro apartado sobre “¿por qué este blog?”, sabréis que este blog nació debido a que buscábamos y buscábamos información sobre juegos infantiles en Internet y no encontrábamos nada. Eso nos obligaba a comprar casi a ciegas y a veces nos llevábamos desagradables sorpresas, como que el juego era peor de lo esperado, o que no se correspondía con la edad indicada en la caja. Y ahí que nos metimos nosotros, que por aquel entonces contábamos con unos 10 juegos de mesa para niños.

Si os soy sincero, nuestras metas eran muy humildes, ya que nosotros nos conformábamos con tener 50-60 visitas al mes, poco más, y teníamos ilusión en poder ayudar a otros padres a meterse en este maravilloso mundo que son los juegos de mesa de niños.

Tres años, 178.000 visitas y 119 reseñas después, podemos afirmar con orgullo que nuestro blog se ha convertido en un referente en cuanto a información de juegos de mesa infantiles y, esperamos seguir con nuestras reseñas durante mucho tiempo.

 

Aquí se ve cómo han ido creciendo las visitas y los visitantes con los años. La de 2017 todavía es pequeña, pero promete.

El primer juego que reseñamos fue El Frutalito, un juego que todavía nos sigue pareciendo fantástico. Entonces Topy contaba con 4 años y Gometera tenía casi 2 y medio. Buhína ya había nacido y tenía dos meses, pero todavía no teníamos a Lele.

 

Nuestra primera foto

Pero, por supuesto, quizá el blog hubiera ya muerto o estaría agonizado, de no ser por vosotros,  los cientos de personas que todos los meses consultáis nuestro blog, opináis en él, nos preguntáis dudas e incluso nos sugerís nuevos juegos o nuevas marcas.

Muchísimas gracias por estar ahí.

Para celebrar el aniversario, dentro de muy poco tendréis más noticias nuestras; hasta entonces, un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo Universin,

Anuncios

6 Comentarios

  1. Hola! Yo acabo de aterrizar en este pequeño gran universo y vuestras reseñas me están siendo de ayuda. Buscaba algo diferente a los típicos juegos que anuncian en la tele que son dos trozos de plástico sin mucho que aportar, y estoy sorprendida de las cosas tan chulas y divertidas que hay.
    Gracias por vuestro trabajo.

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s