Ositos y Camaleones

Hoy NO os traemos una nueva reseña de juego de mesa, sino de otro tipo de producto muy interesante.

Supongo que os pasará, como a nosotros, que a veces queréis premiar a vuestros niños por alguna pequeña cosa que han hecho bien (recoger los juguetes, haber ayudado a algún hermano, un trabajito muy bien hecho en el colegio, hacerse la cama sin que se lo digas, etc.) y, obviamente, el premio suele ser también algo de poco dinero pero que guste. Una salida fácil son las chucherías, algo que a mí no me acaba de convencer. A veces echamos mano a los sobres de cromos, una solución muy buena, sobre todo si son de alguna serie o dibujo que le gusta mucho.

Pues hoy os traemos otra alternativa a esta, se trata de unos productos muy simpáticos de la casa Planeta De Agostini. Nosotros conocíamos Las Princesas del Arco Iris y las Sirenitas del Corazón, pero ahora hemos descubierto, gracias a los chicos de Planeta De Agostini, dos tipos más: Iguanas and Co. y Los Pandas de los Sueños, y han encantado a nuestras niñas.

A ver qué os parece.

NOMBRE: Iguanas & Co. / Los Pandas de los Sueños

MARCA: Planeta De Agostini

PRECIO APROXIMADO:  2-4 €

EDAD: a partir de 4 años (ver nuestro comentario de edad al final)

 

CARACTERÍSTICAS:

Las iguanas o los ositos vienen en un sobre pequeño muy colorido, en cuyo interior está la iguana o el osito y un librito.

Tienen buena pinta, ¿eh?

En los libritos explica el tipo de iguana o el osito en cuestión que ha tocado, además de que vienen algunas actividades, como contestar verdadero o falso a algunas preguntas, encontrar la sombra de una iguana o un osito, buscar las 5 diferencias y varios más.

Las iguanas son de buen tamaño, hechas de un plástico blandito y flexible; la verdad es que son bastante realistas. Hay 22 tipos de iguanas, y tenemos de varios tipos: hay unas que cambian el color con el agua fría o caliente, hay otras que cambian de color con el sol, y hay otras que brillan en la oscuridad.

Aquí tenemos a los nuevos integrantes de la familia.

Los ositos son diferentes, son rígidos y tienen una textura aterciopelada. Son pequeñitos, hemos echado en falta que hubieran sido más grandes, pero son muy monos.

Hay 12 de estos tiernos pandas, y tenemos de dos tipos: los que brillan en la oscuridad y los que cambian de color con la luz.

VALORACIÓN:

A nuestras niñas les han encantado, aunque no sé si prefieren las iguanas o los ositos. A mí personalmente me gustan más los productos de Las Princesas del Arco Iris, que ya tenían, pero, ¿quién dice que haya que elegir solo un muñequito?

Aunque en el sobre pone 4 años, un niño de 2 años puede disfrutar de los muñequitos, aunque obviamente no podrán realizar las actividades de los libritos (tampoco el de 4, que no sabe leer), aunque los padres para eso estamos, para leerles la información y ayudarles.

 

 

 

Anuncios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s