Quiero compartir una gran noticia con vosotros

Hoy no vengo hablar de nuestra gran pasión común, que son los juegos de mesa, sino de otra de mis grandes pasiones: la escritura.

Resulta que, desde hace unos días ya está en preventa en digital el quinto y último volumen de mi saga de fantasía y ciencia ficción para adolescentes y adultos Universo Luminion.

Con esto he cumplido una de mis metas, que hace tiempo me parecía inalcanzable, y finalizo 8 años de trabajo. Al estar en preventa en Amazon, la he puesto baratita, a 0,99 euros, de momento. Aquí lo tenéis.

Portada_Legado de Luminion -mediana

Mola la portada, ¿eh?

Y, por si no conocéis mi saga, que sepáis que el primer volumen, La Caída de Luminion, está GRATIS a perpetuidad desde hace ya muchos meses en todas las plataformas digitales más importantes, como por ejemplo en Amazon.

La Caída de Luminion- pequeño

Mi opera prima. Cerca de 550 páginas y ¡GRATIS!

Y si encima alguien se suscribe aquí a la lista de avisos, recibe la novela Los Años Oscuros-Edición Extendida también ¡gratis!

Los Años Oscuros nueva3

Vamos, no sé cómo más hacer para animaros a leer las novelas o a que informéis a aquellas personas a las que les gusta la lectura.

Si queréis más información, aquí la tenéis.

 

2 Comentarios

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

