Quienes somos

Nuestra empresa

Obviamente, una página como ésta no es fruto del trabajo de una sola persona, sino del de una empresa seria y eficiente, THE BLANCH BIEL TEAM, fundada en diciembre de 2008 y que ha ido creciendo poco a poco. Actualmente contamos con un staff muy cualificado en todo lo relacionado con los juegos de mesa para niños.

blanch-biel-team1

Septiembre 2016

 

 James2013-05-19 11.22.59

Director Gerente y cerebro de la empresa. Aprendiz de alquimista (ingeniero químico), experto en la cata de la horchata valenciana, lúdopata empedernido de juegos de mesa (Agricola, Caylus, Puerto Rico…), además de reseñador de novelas y escritor independiente de libros de fantasía y ciencia ficción en Amazon (ver Universo Luminion aquí) y lector profesional de novelas en cualquier lugar, a cualquier hora y en cualquier posición.

Anna2014-03-29 18.46.45

Directora de recursos humanos, directora de Marketing, directora de Compras… (vamos, lo dirige todo). Máster en comprar por Internet por la universidad de Harvard y técnico especialista en matar plantas de interior o exterior, da igual lo resistentes que sean, además de especialista en sacar bebés de los lugares más recónditos, oscuros y pegajosos (es matrona).

Topi

DSC_0544

Primera incorporación a la plantilla. Contratada a principios de 2010. Master en hacer pasteles con plastilina y crítica profesional de películas Disney, además de grafitera vanguardista de interior (especialmente pintando paredes del comedor y pasillos de la casa). También es campeona nacional de equitación (montando en poni) y es la probadora y valoradora por antonomasia de los juegos, además de estar muy metida en las nuevas tecnologías (experta en pintar con ordenador).

 

Bomba (de chocolate) o Gometera

IMG-20141228-WA0002

Contratada a finales de 2011. Master por la Universidad de Masachusets en pegar gomets de todas formas y colores (y en todos los sitios), además de tener un don innato para la música y el canto (ha estado de gira en varias ocasiones con la coral de Viena interpretando temas como «Tengo una Vaca Lechera» o «Cargol treu banya»).

 

 

 

 Tela

Tela_opt.jpg

Tercera Última adquisición, contratada desde principio de 2014. Es especialista en explotar pompas de jabón y, a pesar de ser tan pequeña, ya tiene enemigos acérrimos. En su caso se trata de El Lobo Feroz. No se pueden ni ver…

 

Pallofeta

Última incorppallofeta_optoración en la empresa, también una fémina (aquí nos pasamos por el forro el tema del igualitarismo en el puesto de trabajo, ja). De momento está en fase de prácticas y no le pagamos un sueldo, solo le damos comida y techo. Sí, ya sabemos que eso se salta todos los convenios laborales, pero es lo que hay.

 

 

Gracias a este equipo tan preparado, estamos dispuestos a ofrecerte la mejor información sobre juegos de mesa para niños, utilizando los métodos de toda la vida, unidos a las tecnologías más vanguardistas.

DSC_03472014-03-07 09.56.57

PequetabletUniversin plastilina

 

 

 

 

 

Si queréis saber más cosas de nosotros, aquí os dejamos las entrevistas que hasta ahora nos han hecho:

  • Blog Jugando en Pareja, entrevista aquí a Jaime y Anna.

  • Blog Jugando en Pareja, entrevista aquí a todo el equipo Blanch Biel.

  • Blog Dale al Dado, entrevista aquí a Universin.

 

Histórico de imágenes corporativas:

  • Agosto 2015:

DSC_0617

 

10 Comentarios

  1. Pingback: Mini Family: nunca juntar a las familias ha sido más divertido. | Universo de Juegos Infantiles

  2. Enhorabuena con vuestro blog, me ha ayudado mucho. Estoy iniciándome en esto de los juegos de mesa con mis hijos (tengo una nena de 2 años y medio y un niño de 4 años). De momento he adquirido 2 juegos: el frutal y animal sobre animal (juego más bien con el niño). La verdad es que han sido un éxito rotundo. Ya que veo que tenéis mucha experiencia, me podríais aconsejar algún juego nuevo que haya gustado mucho a los niñas?, me gustaría comprar otro. Gracias y saludos,

    • Muchas gracias!! Jugar con un hijo está muy bien, pero con dos es genial. Por suerte tus hijos se llevan poco tiempo, por lo que disfrutarán como enanos (nunca mejor dicho) jugando juntos en cuanto el peque crezca un poco. No obstante, hay juegos a los que ya pueden jugar juntos y en los que el mayor se lo pasará bien. Te recomiendo los de Djeco, que tienen juegos muy chulos a partir de 2 años, sobre todo el Little Circuit, Ése está muy bien. El Piratas de la Suerte en unos pocos meses también le gustará mucho al peque, y le encantará al grande y es muy barato. No obstante, cualquier cosa me mandas un correo a la dirección que sale en el blog o ya te mando yo un email con más recomendaciones,

  3. Hola James y compañía. Me encanta ver inicativas como ésta. Prece verme a mí mismo. Por mucho tiempo me he dedicado a estudiar sobre juegos de mesa, y sobre el juego en general, he diseñado varios juegos de mesa y publicado un par.
    Tengo diseñada una plantilla para reseña de juegos, si gustan, se las comparto.
    Los invito a mi blog, donde publico sobre tods ideas para jugar, penitencias y retos para juegos, para niños y adultos:

    http://penitenciasyretos.blogspot.com/

    Les escribo desde Colombia.

    Me gustaría seguir en contatco con ustedes.

    Hasta pronto

    Jhon Jairo Gil B.
    ideactica@gmail.com

  4. Buenas , soy el creador de ocachess, el unico juego del mundo para aprender e introducirse en el mundo del Ajedrez y aprovechar los numerosos beneficios que aporta., para niños.Tambien trabaja areas logico- matemáticas relacionadas con ajedrez.Vamos por la 3 edicion y lo distribuye Asmodeé. Somos autoeditores.El ajedrez educativo está de moda y está recomendado por los mayores especialistas internacionales de ajedrez educativo. Nos estamos dando a conocer en el mundo de los juegos de mesa.
    OCACHESS , la forma mas divertida de aprender ajedrez.Estamos a su disposicion por si quieren dar a conocer nuestro juego.Gracias y un abrazo

Nos gustan los comentarios, ¿quieres dejar uno?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s